Liga Argentina · 04 de February de 2016

V. Angela

“Todavía no tocamos nuestro techo”

Villa Ángela está pasando un muy buen momento, y el escolta villangelense Christian Schoppler analizó el presente después de las dos victorias en Córdoba y comentó cuáles son los objetivos para La Villa en esta temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso. "Todavía tenemos mucho para dar", indicó.

El escolta de Villa Ángela Basket Christian Schoppler está pasando un muy buen momento personal, y eso potencia al buen momento que está pasando el  grupo que hoy se encuentra en la cima del Torneo Nacional de Ascenso.

En el regreso a las practicas después de las victorias en Córdoba ante Tiro Federal y Morteros, aseguró: "Nos trajimos dos buenas victorias, estamos en una seguidilla importante, ganando ocho juegos seguidos, creo que estamos muy bien y vamos por un muy buen camino".

sobre las victorias de visitante, indicó: "hoy en esta categoría ganar de visitante vale doble, las localías son muy fuertes y nosotros lo estamos pudiendo hacer, creo que por algo demostramos que estamos donde estamos por las victorias que logramos y es algo que me pone muy contento. Este equipo tiene mucho para dar, todavía nos parece que no tocamos nuestro techo, hay partidos con distintas variantes, jugando mal, pésimo y los terminamos ganando, es una de las virtudes del grupo, saber aprender de los errores y poder revertirlos. Los objetivosnos los ponemos partido a partido, pero en el final queremos ser primeros para poder tener la ventaja de la localía en los playoff".

Y sobre la clave de este grupo, puntero del TNA, aseguró: "La clave es la unión, el conocernos tanto, el compañerismo, la mayoría jugamos juntos en las distintas Selecciones de Chaco y al ser compañeros fuera de la cancha ayuda a estar bien dentro de la cancha. Tuvimos muchos altibajos, muchas lesiones al principio de temporada pero cada uno de los chicos supo cubrir al compañero que faltaba, y eso nos fortaleció, el saber que tenemos un plantel largo, están los titulares y cuando entra un suplente el equipo mejora más todavía".

Por último, le mandó un mensaje para la gente que los apoya: "Ellos nos acompañan porque saben que se armó un buen grupo y eso nos ayuda mucho para estar fuertes".

Informe y Foto: Prensa Villa Àngela.

Sponsors Oficiales