Liga Argentina · 04 de Febrero de 2016

Atenas CP · Huracán · · Rocamora

Monte quiere salir del pozo

Sumergido en un bajón basquetbolístico luego de cuatro derortas consecutivas de visitante, Monte Hermoso Basket se enfrenta este viernes ante Atenas de Carmen de Patagones buscando recuperar la sonrisa en la Conferencia Sur del TNA. Además, chocan Huracán y Rocamora.

CONFERENCIA SUR

MONTE HERMOSO BASKET VS ATENAS (CP)

Día: 05/02/2016 Hora: 21:45 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias y Segio López.

Estadio: Monte Hermoso Basket.

El equipo del balneario regresa a su estadio para enfrentarse a Atenas luego de cuatro derrotas consecutivas en las mismas cuatro presentaciones en la ruta.

Olimpo, Gimnasia, Platense y Ciclista. Esos fueron los cuatro conjuntos que doblegaron a Monte en esta gira, por lo que ante los de Patagones esperan salir del pozo anímico que se sumergieron.

Atenas, justamente, llega de perder ante Rocamora en casa. Anteriormente a eso había ganado dos partidos consecutivos ante Deportivo Viedma y Olimpo.

HURACÁN DE TRELEW VS ROCAMORA

Día: 05/02/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo y Enrique Cáceres.

Estadio: Huracán (Trelew).

El Globo había arrancado la 2015/2016 del TNA con uno de sus mejores arranques de su historia. Pero luego se pinchó y ahora debe seguir peleando si quiere posicionarse de buena forma de cara a los Playoffs.

Actualmente están 11º en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con una marca de 10-15 y ahora se enfrentarán a uno de los candidatos como Rocamora, buscando escalar puestos.

Los de Concepción del Uruguay, líderes al inicio del 2016, vieron como Platense e Hispano, con unas rachas de su parte, los pasaron en las colocaciones, pero siguen peleando el mano a mano por ver quien tiene el mejor promedio ganador de la zona.

Informe: Prensa AdC. Foto: La Nueva.

Sponsors Oficiales