LNB · 25 de January de 2016

LNB

Cinco televisados en la “Semana de Liga”

La Asociación de Clubes de Básquetbol y TyC Sports siguen haciendo historia. La “Semana de Liga” contará con mayor cantidad de televisados hasta finalizar la temporada. Para empezar, del miércoles 27 al domingo 31 de enero, todas las noches habrá un partido para disfrutar en vivo por TV.

La AdC junto con TyC Sports presentan “Semana de Liga”, con cinco juegos televisados una semana por mes, hasta finalizar la temporada, en las pantallas de TyC y DIRECTV Sports. Para empezar, del miércoles 27 al domingo 31 de enero se podrá disfrutar de Peñarol-Atenas, Regatas-San Lorenzo, Quilmes-Atenas, Regatas-Ferro y San Lorenzo-La Unión.

El Director de Marketing de la AdC, Juan Diego García Squetino, se refirió a esta iniciativa: “Lograr una televisación más atractiva y llegar a nuevos consumidores son dos de los objetivos primordiales del Plan Estratégico de esta gestión. Incorporar más partidos a la pantalla es una de las herramientas para avanzar en ese sentido. La Semana de Liga que implementamos junto a TyC Sports es una acción que nos permitirá mayor televisación en la semana y la posibilidad de seguir expandiendo La Liga en la grilla”.

“Lograr una televisación más atractiva y llegar a nuevos consumidores son dos de los objetivos primordiales del Plan Estratégico”, dijo Juan Diego García Squetino.

ASÍ EMPIEZA “SEMANA DE LIGA, HACIENDO HISTORIA”

Miércoles 27 de enero, 22 horas por TyC Sports

Peñarol (Mar del Plata) vs. Atenas (Córdoba)

Jueves 28 de enero, 22 horas por TyC Sports

Regatas (Corrientes) vs. San Lorenzo (Buenos Aires)

Viernes 29 de enero, 22 horas por DIRECTV Sports

Quilmes (Mar del Plata) vs. Atenas (Córdoba)

Sábado 30 de enero, 21 horas por TyC Sports

Regatas (Corrientes) vs. Ferro Carril Oeste (Buenos Aires)

Domingo 31 de enero, 20 horas por TyC Sports

San Lorenzo (Buenos Aires) vs. La Unión (Formosa)

Además, podés disfrutar el resto de los partidos en vivo vía streaming en La Liga Contenidos

 

Sponsors Oficiales