Liga Argentina · 01 de Diciembre de 2015

Platense

“Platense ya es mi casa”

Antwaine Wiggins, o "Antonio" como le dicen sus compañeros, desde que llegó a Vicente López por su juego y su simpatía se metió en el corazón de todos. Hoy el cada vez menos "extranjero" nos cuenta cómo se siente en esta nueva experiencia de jugar en la argentina.

EL alero de 2,01 mts de altura, nació el 23 de diciembre de 1988 en Kingston, Carolina del Norte, su primo, el escolta Mitchell Wiggins, jugó basquetbol de la Universidad de la Florida y profesionalmente desde 1983 a 1990, EN Chicago Bulls, Houston Rockets y Philadelphia e Integró la selección Subcampeona de EE.UU en el mundial de Colombia 1982.

Antwaine, ¿cómo te sentis en Platense ?

Me siento muy contento y cómodo en Platense, desde el primer dia que llegue me senti muy bien, los empleados, mis compañeros, el cuerpo tecnico, los dirigentes y los hinchas son una gran familia para mi. Me siento como en mi casa y estoy muy agradecido por ello.

Te gusta el club ? ¿Qué pensas acerca de los hinchas y la gente de Platense?

Sí, me encanta el club, es una institución bárbara que esta haciendo un gran esfuerzo por crecer y en el caso del Básquetbol con un proyecto muy profesional y serio. Los hinchas y la gente DE Platense SON excepcionalES y acogedorES, han hecho que mis dias sean muy agradables desde el primer momento en que llegue. platense ya es mi casa.

¿Cómo te tratan tus compañeros?

Mis compañeros son geniales y me tratan muy bien. Es un grupo muy unido y muy bueno, me han aceptado, ayudado y aqui me han tratado como a un hermano. Venir de afuera no es facil, el idioma, las costumbres no son las mismas, pero aquí todos tratan de esforzarse por comunicarse y yo voy conociendo mis primeras palabras en español.

¿Cuál es tu impresión sobre Alejandro Vázquez, tu entrenador?

Alejandro es un muy buen entrenador, es inteligente y muy apasionado por el juego y también trata a sus jugadores muy bien y los ayuda mucho a crecer.

¿Sabías algo sobre el básquetbol argentino?

Lo único que sabía del básquetbol de aquí, antes de venir, es que es muy físico y muy competitivo. Es una liga muy difícil, profesional y con grandes jugadores. Estoy muy contento por nuestro presente como equipo, ya que quedamos primeros en la división y con mi rendimiento.

Platense es principalmente un club de fútbol, lo sabias ? ¿Te gustaría ir a ver algun partido del "Calamar"?

Yo no sabía nada de la historia de Platense hasta que vine aquí y de a poco me voy enterando gracias a mis compañeros y a los hinchas que hay en el plantel y cuerpo tecnico, se que siempre estuvo en la Primera division, y que desde hace tiempo esta luchando por volver. Sería muy lindo poder ver algun partido de futbol ya que es otro de mis deportes favoritos...ya me prometieron que me van a llevar cuando comience el nuevo torneo...espero que cumplan !.

¿Antwaine, qué mensaje te gustaría enviar a los hinchas de Platense ?

Primero me gustaría agradecerles por todo el apoyo, todo el afecto, la confianza y el aliento que nos dan en cada juego y asegurarles que estamos trabajando muy duro día a día para darles una gran alegria...un campeonato en esta importantisíma liga, sería una emoción muy grande poder compartirlo y festejar entre todos.

Informe y Foto: Platense Básquetbol.

Sponsors Oficiales