LNB · 27 de Noviembre de 2015

Olímpico · Regatas

Olímpico-Regatas, por un cupo en el Súper 4

En el juego más destacado de la jornada, Olímpico recibirá a Regatas en el Vicente Rosales, en un choque en donde ambos equipos buscarán su lugar en el Súper 4. Transmite desde las 22.00 horas La Liga Contenidos.

OLÍMPICO vs. REGATAS

Día: Sábado 28 de noviembre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Brítez

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

El encuentro, que se jugará en el Vicente Rosales, dará comienzo a las 22.00 horas, y será arbitrado por la dupla que componen Alejandro Chiti y Oscar Brítez.

Olímpico, segundo en la Conferencia Norte (12 victorias y 5 derrotas), buscará sumar su quinta victoria en fila. En su última presentación superó por 95-85 a Instituto de Córdoba en su casa y lo dejó a un paso de meterse entre los cuatro mejores de la primera fase.

Por su parte, Regatas Corrientes (11 triunfos y 6 caídas) llega con tres festejos en fila ante Estudiantes (83-59), Atenas (102-89) y Quimsa (75-69).

Olímpico cuenta con todos sus jugadores en óptimas condiciones, al igual que Regatas estará, que contará con toda su plantilla completa, salvo la ausencia del pivote Martín Leiva, que está siendo reemplazado temporariamente por el norteamericano Gary Flowers.

En lo que va de la temporada se enfrentaron en un oportunidad en Corrientes, donde fue triunfo para los locales por 93-81. En ese partido, en el Fantasma se destacaron Pedro Calderon y Pablo Espinoza, cada uno sumó  17 unidades.

Sponsors Oficiales