LNB · 27 de Noviembre de 2015

Atenas · Libertad

Libertad se enfrenta a un débil Atenas

Desde las 21.30 horas, Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba chocarán en El Hogar de los tigres, en un última jornada de la primera fase de la Liga Nacional. El local ya se aseguró su clasificación al Súper 4, mientras que la visita está en su peor momento, con nueves derrotas en fila. Transmite La Liga Contenidos.

LIBERTAD vs. ATENAS

Día: Sábado 28 de noviembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales)

El encuentro, que se jugará en El Hogar de los Tigres, dará comienzo a las 21:30 horas, y será arbitrado por la dupla que componen Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca

Libertad, líder de la Conferencia Norte, viene de superara por 90-71 a Sionista de Paraná, y así conseguir su clasificación al Súper 4, certamen que se jugará del 20 al 23 de diciembre en el estadio de Obras.

Por su parte, Atenas de Córdoba, último en su zona,  por más que se impongan en Sunchales frente a Libertad, no cambiarán su posición en la tabla en esta primera fase.

El Griego suma nueve derrotas al hilo y necesita levantar cabeza de cara a la segunda parte del torneo nacional.

La principal novedad en el conjunto cordobés pasa por la reciente incorporación de Pete Mickeal , quien llega en reemplazo del cortado Lamonte.

 

Sponsors Oficiales