LNB · 27 de Noviembre de 2015

Estudiantes (C) ·

Estudiantes recibe a Sionista en el Gigante Verde

Desde las 21.30 horas, Estudiantes y Sionista chocarán en el Gigante Verde, en un juego válido por la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Ambos equipos ya no tienen chances de acceder al Súper 4. Transmite La Liga Contenidos.

ESTUDIANTES vs. SIONISTA

Día: Sábado 28 de noviembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

El partido comenzará a las 21.30 horas en el Gigante Verde, con el arbitraje de Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.

Estudiantes de Concordia, séptimo en la Conferencia Norte con 8 triunfos y 9 derrotas, llega con tres caídas en fila frente a San Martín (110-71), Regatas (84-59) y La Unión de Formosa (100-62).

La principal novedad en el elenco entrerriano pasa por la llegada de Mychal Lemar Ammons de 23 años, que arriba como recambio temporario de Javier Justiz Ferrer, el interno cubano que se encuentra recuperando de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.

En la vereda de enfrente estará Sionista de Paraná, quinto en la zona con 9 victorias y 8 derrotas. El conjunto paranaense viene de caer con el mejor de la Conferencia, Libertad de Sunchales, por 90-71, partido que le permitió a los aurinegros acceder al Súper 4.

En lo que va de la temporada Estudiantes y Sionista se enfrentaron en una ocasión. Fue triunfo para el plantel paranaense por 89-72, con un gran juego de Reynaldo García, quien sumó 29 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Sponsors Oficiales