Liga Argentina · 27 de November de 2015

Platense

Platense entrena pensando en la segunda fase

El equipo de Vicente López se entrena de cara al inicio de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso que comenzará el próximo martes ante Gimnasia LP. El Calamar terminó puntero en su zona en la primera ronda.

Luego de la gran primera fase en su debut en el TNA, Platense ya piensa en lo que será la segunda etapa de la temporada, en la cual buscará seguir haciendo historia y, por qué no, pelear por un lugar en los playoffs, por eso el conjunto de Alejandro Vázquez no tuvo descanso y continuó con los entrenamientos de cara al inicio de la segunda rueda de este próximo martes.

El plantel se entrenó durante toda la semana en Vicente López, donde este miércoles y jueves realizaron trabajos en doble turno, por la mañana en el gimnasio junto al Profe Diego López y por la tarde/noche ejercicios técticos y con pelota bajo las órdenes del DT Vázquez y su asistente Héctor Carreras.

La semana continuará este viernes también con doble jornada en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López, mientras que el sábado solamente entrenarán por la mañana, tendrán descanso el domingo y volverá el lunes (doble turno) y martes por la mañana.

Por otro lado, vale destacar que no hay jugadores con lesiones o molestias de cara al choque de este martes ante el Lobo, a excepción de Facundo López Banegas, quien ya fue operado del hombro y tendrá para algunos meses de recuperación. En tanto, Ignacio Romani, quien se perdió el último partido de la primera fase por un cuadro febril, ya está recuperado y a la orden del entrenador.

Cabe recordar que la próxima fase se desarrollará en dos (2) Conferencias, NORTE y SUR. Ambas Conferencias contarán con catorce (14) equipos cada una, se desarrollará mediante el sistema por puntos, todos contra todos en su Conferencia, en dos ruedas (partidos y revancha), con la acumulación del cien por ciento (100%) de los puntos obtenidos en la Fase Regional. Clasificarán del primero (1) al décimo cuarto (14) puesto en cada Conferencia.

Informe y Foto: Prensa Platense

Sponsors Oficiales