LNB · 26 de Noviembre de 2015

Atenas · La Unión

La Unión y Atenas de campaña

El encuentro entre La Unión de Formosa y Atenas se sumó a la campaña #Tratemonosbien en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Luego de la presentación de ambos planteles, los protagonistas del encuentro posaron en el medio de la cancha mostrando una bandera con el lema #Tratemonosbien. La iniciativa se llevó adelante con el impulso de la Secretaria de la Mujer en Formosa que cuenta con el acompañamiento de muchos organismos provinciales, entre los que se encuentra la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria.

Así la oportunidad sirvió para concientizar en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer -25 de noviembre-, bajó el lema que se hacía mención mediante el que se impulsa Una vida sin violencia, que es nada menos, un derecho universal.

La bandera que mostraron los jugadores de ambos equipos junto a los árbitros lucía las manos estampadas de mujeres y hombres que asisten a los grupos de reflexión de la Secretaria de la Mujer y el Centro de Salud Pablo Bargas.

Informe y foto: Prensa La Unión

Sponsors Oficiales