LNB · 25 de Noviembre de 2015

Obras · Quilmes

Quilmes vs. Obras Basket, por TyC Sports

Obras Basket (11 triunfos y 5 derrotas) visitará este miércoles a Quilmes de Mar del Plata (2-14), con la misión de sumar una victoria que lo deje a un paso del ingreso al Súper 4, en un encuentro correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

QUILMES vs. OBRAS BASKET

Día: Miércoles 25 de noviembre Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Ramallo y Mario Aluz

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)

El partido, que se disputará en el estadio Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata, tendrá lugar desde las 21.00 horas e irá televisado por la señal de TyC Sports. Los árbitros serán Alejandro Ramallo y Mario Aluz.

En el caso del ‘Tachero’ ha conseguido vencer claramente a Bahía Basket por 91-63 y se posicionó como el segundo de su zona, por encima de Peñarol de Mar del Plata (10-6) y San Lorenzo (11-6).

Al mismo tiempo, el ‘Cervecero’ está envuelto en medio de una crisis deportiva, como consecuencia de los pésimos resultados y las distintas lesiones que han sufrido sus jugadores.

A todo esto se le sumó el corte del extranjero Jonathan Durley. En su paso por la Liga, el interno estadounidense promedió 8.3 puntos y tomó 4.5 rebotes en 20 minutos 24 segundos que estuvo dentro de la cancha, en los 13 partidos que defendió la camiseta quilmeña.

Sponsors Oficiales