Todo Básquet · 18 de November de 2015

San Martín

San Martín sufrió pero ganó en la LSB

San Martín de Corrientes mantuvo la calma ante un contrincante que se acercaba en el marcador, siguió en alto nivel y se llevó la victoria ante Mogi das Cruzes, 79–75, en el primer juego de la segunda semifinal de la Liga Sudamericana 2015.

Mogi finalizó el primer parcial con ventaja de dos unidades, pero el resto de la primera mitad le perteneció a San Martín, quienes aprovecharon la pobre efectividad del oponente, para dominar el cuarto, 21 – 11, y así tomar una ventaja de ocho puntos, al finalizar los primeros veinte minutos del juego, 43 – 35. 

San Martín bajó de nivel y Mogi empató el marcador a 74, con menos de tres minutos por jugar. Los de corrientes regresaron al tope de las anotaciones, para llevarse la victoria. 

San Martín tuvo una gran noche ofensiva lanzando para un 55 por ciento del campo, en comparación con un 32 por ciento del oponente. Los de Corrientes también dominaron el área de la pintura, anotando 40 de sus puntos, desde la pintura. 

Jeremiah Wood fue el mejor anotador por los se San Martín, acumulando 18 puntos y 13 rebotes, para un “doble-doble”.

Por segunda vez en la Liga Sudamericana, el equipo de Corrientes superó al Mogi das Cruzes. El equipo de Mogi, buscará reponerse y nivelar su registro en su segundo enfrentamiento de la etapa semifinal, frente a los locales, Guaros de Lara.

Por su parte el equipo de San Martín comenzó la segunda ronda de la Sudamericana como quería y mañana buscará su segunda victoria, cuando se mida ante el Franca Basketball Clube de Brasil.

Informe y Foto: FIBA

Sponsors Oficiales