LNB · 12 de Octubre de 2015

Instituto · Libertad

Libertad quiere seguir invicto ante Instituto

Libertad de Sunchales (5-0), sorprendente puntero de la Conferencia Norte, intentará alargar la racha de imbatibilidad, cuando enfrente al ascendido Instituto de Córdoba (1-3), en partido que marcará el arranque de la cuarta semana de competencia de la Liga Nacional.

INSTITUTO vs. LIBERTAD

Día: Martes 13 de octubre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Oscar Brítez

Estadio Ángel Sandrin (Córdoba)

El encuentro se desarrollará desde las 22.00 en el gimnasio Angel Sandrín de la institución cordobesa.

Libertad, a las órdenes del DT Facundo Muller, viene de alcanzar un rotundo triunfo sobre Atenas (105-88), también en Córdoba, en compromiso que sirvió para reforzar el espíritu anímico, después de las agresiones que sufrieron tres de sus jugadores en la noche del jueves en Rafaela, a la salida de un local nocturno.

De hecho, los ‘Tigres’ siguen pagando caro precio por ese episodio de violencia, a punto tal que no tienen a disposición al alero estadounidense Tony Washam (fractura de peroné) ni tampoco al base Philip Hopson (fisura en el maxilar).

En el éxito sobre Atenas, en tanto, el conjunto santafesino sustentó la victoria en las contribuciones de Marcos Saglietti (28 puntos), Juan Brussino (21) y Alejandro Alloatti (20), respectivamente.

Del otro lado estará Instituto, que solamente ganó el duelo provincial de hace dos semanas ante los ‘griegos’ (59-48) y luego sólo cosechó caídas.

Sponsors Oficiales