LNB · 12 de Octubre de 2015

Olímpico · San Martín

San Martín va por la recuperación en La Banda

Un encuentro atractivo es el que sostendrán en La Banda, el local Olímpico (3-2) y San Martín de Corrientes (1-3) chocarán en el estadio Vicente Rosales. Este cotejo se iniciará a las 22.00 horas y será arbitrado por Alejandro Chiti y Mario Aluz.

OLÍMPICO vs. SAN MARTÍN

Día: Martes 13 de octubre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz

Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero)

El elenco correntino volverá a jugar en el estadio Vicente Rosales”, donde el pasado domingo perdió ante Quimsa por 94-87.

Ante la fusión, Miguel Gerlero fue el goleador con 21 puntos, seguido por las producciones de Matías Bortolín con 20 y John De Groat 17. Mientras que Diego García con 28, fue el máximo anotador en el elenco ganador.

El equipo de Sebastián González seguirá sumando rodaje, habiendo recuperado al cordobés Matías Lescano, quien ya jugó algunos minutos ante Quimsa, regresando a la actividad luego de los dos partidos son poder jugar producto de una dolencia muscular.

Por otro lado, el escolta norteamericano Larry O’Bannon no viajó junto a la delegación correntina para seguir a pleno con recuperación de su lesión muscular, que lo dejó afuera del equipo en los juegos de la Liga (todavía no debutó) y en los dos últimos de la fase inicial de la Liga Sudamericana.

En tanto, Ciclista Olímpico de La Banda, ubicado cuarto en la Conferencia Norte de La Liga con tres triunfos y dos caídas, intentará seguir por la senda de la victoria luego de los dos triunfos obtenidos ante Quimsa y Estudiantes de Concordia.

Sponsors Oficiales