LNB · 06 de Octubre de 2015

· Quilmes

Dos que quieren mejorar en Mar del Plata

Este martes se enfrentan en la ciudad costera el local Quilmes y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. Con récord negativo, el equipo de Ramella busca un triunfo que le de un impulso positivo en la competencia. Los sureños, por su parte, quieren volver a triunfar, tras haber sumado de a dos ante Peñarol.

QUILMES vs. GIMNASIA INDALO

Día: Martes 6 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito y Oscar Martinetto

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)

Gimnasia Indalo regresa a Once Unidos luego de lo que fue el último partido para Quilmes de la temporada 2014/15 donde los patagónicos vencieron en el tercer juego de la Final de Conferencia Sur.

En el conjunto marplatense volverá a cambiarse Alejandro Spalla tras superar una lumbalgia y estará a disposición de Leandro Ramella. A su vez, no está conrmada la presencia del recién llegado Enzo Ruiz.

En la previa al cotejo de este martes, Quilmes cayó ante Boca en suplementario por 89-87 y aún no pudo ganar en cuatro partidos. Gimnasia pisó fuerte en Mar del Plata y derrotó a Peñarol por 80-66. En la competencia, el conjunto marplatense quedó con un récord de 0-4 en el fondo de la tabla de la Conferencia Sur, mientras que Gimnasia está 2-2 y peleando por alcanzar los puestos de vanguardia.

Está confirmadas las ausencias en Quilmes de Luca Vildoza (fractura quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Maximiliano Maciel (desgarro de la fascia plantar del pie derecho). Gimnasia Indalo presentará plantel completo.

Lo que sigue: Quilmes recibirá a Bahía Basket el jueves 8/10 para luego partir a Chile para disputar la Liga Sudamericana contra el local Colo Colo, Uniceub (Brasil) y Atenas (Uruguay). Gimnasia regresará a Comodoro Rivadavia y enfrentará a Lanús el domingo 11 y a Peñarol el martes 13.

Informe: Prensa Quilmes

 

Sponsors Oficiales