Liga Argentina · 08 de April de 2021

Echagüe · Independiente

Echagüe festejó sobre Inde

El conjunto de Paraná le ganó a Independiente por 73 a 68 para sumar su quinto triunfo al hilo. Ruiz Moreno el goleador con 19.

Independiente 68 - Echagüe 73

Este miércoles comenzó la burbuja en el Luis Butta y el anfitrión tuvo su primer partido ante el conjunto santiagueño por 68 a 73. Este jueves los paranaenses se enfrentarán a Tiro Federal de Morteros.

 
El equipo que está momentáneamente a cargo de Marcos Ramos por el diagnóstico de Covid positivo de Oscar Bonell, el entrenador en jefe, se impuso ante Independiente de Santiago del Estero en el Butta. 
 
El goleador del partido fue Lisandro Ruiz Moreno con 19 puntos y seis rebotes, seguido de Martín Chervo con 15 unidades y 13 rebotes. Mientras que el conjunto dirigido por Siemienczuk tuvo a Jeremías Ledesma con 16 puntos y Juan López con 13.
 
"Fue un partido duro pero tratamos de jugar los 40 minutos. Estuvimos un poco faltos de ritmo al principio, aunque el segundo tiempo me gustó, más que nada el inicio del tercer cuarto", dijo Ruiz Moreno tras el encuentro. 
 
Al mismo tiempo el paranaense aseguró "sabemos que hay errores que no podemos repetir porque el rival de mañana es muy duro".
 
Este jueves el Negro recibe a Tiro Federal de Morteros desde las 21.30.
 
Informe: Prensa Echagüe

Sponsors Oficiales