Liga Argentina · 07 de April de 2021

Independiente

Independiente comienza su participación en la tercera burbuja

El elenco santiagueño arrancará este miércoles, y ante Echagüe desde las 21:30 horas, la nueva parada de la Liga Argentina de la Conferencia Norte en Paraná.

Éste miércoles y en Paraná, provincia de Entre Ríos, Independiente comenzará a jugar la tercera burbuja de la actual temporada de la Liga Argentina de Básquet. Tendrá enfrentamientos con cinco rivales en menos de una semana: Echagüe, Sportivo América, Colón, Unión y San Martín.

El primer partido es contra los locales, Echagüe y para éste desafío el profesor Juan Siemienczuk cuenta con Damián Palacios, Bruno Ingratta, Juan Ángel López, Ignacio Luna, Facundo Prado, Jeremías Ledesma, Matías Mansilla, Sergio Corbalan, Sebastián Lugo, Emiliano Toretta y los juveniles Román Ise y Salvador Abdala.

Cabe recordar que Independiente sólo obtuvo 1 triunfo en 9 partidos jugados, por lo que tiene por delante el compromiso de comenzar a sumar victorias para ascender en la tabla y aspirar a ingresar en los playoff de la conferencia Norte.

Ante esta situación, el técnico de los profesionales, Siemienczuk, aseguró que “viajamos con la misión de hacer una buena burbuja porque nos preparamos muy bien. Fueron entrenamientos intensos y los jugadores respondieron. Todos esperamos que los resultados comiencen a aparecer lo antes posible y confío en que así será”.

Informe: Prensa Independiente

Sponsors Oficiales