LNB · 20 de March de 2021

Obera (TC) · Platense

Platense no se deja de sorprender: se levantó ante Oberá TC

El Calamar venció al elenco misionero por 60 a 54 y de esta manera volvió a la victoria tras dos caídas en fila. Goleo repartido en el ganador, donde se destacó Aprea con 11 unidades. Young aportó 20 en el rival.

Oberá TC 54 - Platense 60

El representante de la Tierra Colorada batalló a puro corazón en su juego de sábado ante Platense, pero no encontró efectividad en ataque, su rival se cerró y lo dejó sin opciones de gol. Así fue que solamente logró marcar 19 puntos en 20 minutos finales.

Las acciones durante el primer tiempo fueron muy parejas, con pequeñas rachas para cada equipo, que tenía al conjunto de Hiriart con mayor efectividad, principalmente en dobles convertidos, donde apostó el juego. Los parciales indicaban, 20-19 y 15-12 para estar 35-31.

Durante el segundo tiempo, se vio otra cara de OTC. Sin encontrar los mismos espacios, lanzamientos incómodos, muchas pérdidas y decisiones equívocas que de a poco le fueron dando oportunidades al equipo de Vázquez.

Platense, cerró su defensa, bajó el ritmo de juego, rotó bien el banco y encontró conversiones positivas para revertir el marcador, igualarlo en primera instancia y posteriormente sin desesperarse, pasar al frente y ganarlo.

Los parciales fueron 10-12 y 9-17, dejando a las claras la falta de goleo de OTC y la buena defensa aplicada por Platense que se quedó con una victoria importante por 54-60.

Ahora, el Celeste, tendrá su último y clave juego de la fase regular este domingo 16.30 hs. vs Instituto. Para así, definir su situación de cara a la permanencia en La Liga Nacional.

Informe: Prensa Oberá TC Foto: La Liga Contenidos

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales