LNB · 15 de March de 2021

Argentino · Olímpico · Olímpico

Tercera al hilo para Olímpico

El conjunto de La Banda venció a Argentino por 89 a 77 y logró su tercera victoria consecutiva. Flor (17 puntos) y Whelan (14 puntos) fueron los goleadores en el ganador. Vicens aportó 18 en el rival.

Argentino 77 - Olímpico 89

Olímpico recuperó, corrió y definió con Flor y Whelan, al tiempo que Arese y Aliende apuntalaron al equipo desde afuera para un parcial inicial de 18-12. Argentino remó, acomodó medianamente el partido, pero con el penúltimo arresto físico posible. Quedó 25-17 abajo.

El último arresto llegó hasta los dos minutos del cuarto siguiente (21-25) y después se distanció Olímpico. Dos triples seguidos (Grun y Aliende), otro de Guaita y el resto con un goleo repartido lo hizo viajar fácil al quinteto santiagueño en el primer tiempo que lo ganó 48-30.

Prácticamente definido el partido en medio tiempo, en el tercer cuarto Olímpico aplicó una transición donde cambió pelota por pelota (24 iguales) e hizo su negocio. Whelan y Flor, determinantes en la canasta. Barrales y Peralta lo fueron en Argentino.

Argentino intentó la heroíca en los diez minutos finales. Logró ponerse a diez, pero no hubo resto, ni físico ni basquetbolístico, para dar vuelta la historia.

Olímpico con muy poquito llevó el resultado a buen puerto. Flor y Arese sostuvieron el goleo del equipo santiagueño que terminó ganando sin sobresaltos.

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales