LNB · 11 de March de 2021

San Martín

“Todos los partidos que nos quedan son importantes"

El plantel profesional de San Martín de Corrientes continuará cumpliendo con su agenda de partidos y este viernes se enfrentará con Boca Juniors en un nuevo duelo de La Liga sin la presencia de Machuca. En la previa, la palabra de Acevedo.

San Martín llega a este partido con un récord de 22-9 y se encuentra tercero en la tabla, luego de ganar sus últimos dos compromisos con Oberá (95-75) y Libertad (69-66).

El jugador Iván Basualdo ya se encuentra recuperado de un esguince de tobillo y será parte del encuentro, no así Jonathan Machuca que está recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En la previa de los próximos juegos que disputará el equipo correntino, el pivote Sebastián Acevedo analizó el presente del equipo: “Las sensaciones al retomar La Liga y el resultado de los los dos primeros partidos son muy buenas, ganamos partidos importantes y duros y eso hace que la confianza vaya incrementando, hubo momentos en los que no jugamos bien, pero estuvimos a la altura para poder sacar los partidos adelante”.

Sobre la continuidad de la competencia destacó: “Todos los partidos que nos quedan son importantes, nosotros vamos partido a partido y ahora el rival es Boca, es un partido muy duro por la calidad de equipo que son ellos y además son rivales directos en la tabla, pero la verdad que estos días pudimos trabajar en lo táctico y siempre pensando en nosotros primero. Tenemos que lograr hacer el plan que nos da el cuerpo técnico y seguro podremos hacer un buen partido”.

Con respecto al tema físico y el desgaste del equipo agregó: “La mentalidad está siendo importantes en nuestro equipo, por ahí son pocos los partidos que pudimos estar con el equipo completo, pero la verdad que este plantel se destaca siempre por dar un plus, cada jugador siempre da lo máximo y un poco más en pos del equipo. Ahora sumamos a Iván y tenemos que respaldar a Jony, así le brindamos confianza y tranquilad para que se pueda recuperar lo mejor posible, así como el equipo me respaldó cuando me toco estar afuera por lesión”.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales