LNB · 24 de August de 2020

Carreras y Tabarez, nuevas caras de Regatas

El Club de Regatas Corrientes sumó dos nuevos nombres para la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Basquetbol. Se trata de Patricio Tabarez y Xavier Carreras respectivamente, que sellaron su vínculo con el Remero por una temporada.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes continúa trabajando en la versión “Fantasma” para la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Basquetbol. Es por ello que concretó la llegada de dos incorporaciones: Patricio Tabarez y Xavier Carreras.

Tabarez nació en Presidente Derqui (Provincia de Buenos Aires) el 26 de junio de 1991, mide 1,90 de altura y acordó su vinculo en el equipo de Lucas Victoriano por una temporada. 

El alero bonaerense viene de jugar en Peñarol de Mar del Plata en la temporada 2019-20, donde se destacó con 14.3 puntos y 4.5 rebotes en 31.6 minutos de promedio en cancha durante los 27 partidos que disputó. 

Otro nombre que se suma para la próxima temporada es el de Xavier Carreras, nacido en Republica Dominicana (9 de octubre de 1994) aunque de nacionalidad argentina. Mide 1,99, su puesto natural es de alero, pero puede jugar también como ala pivote.

Llega proveniente de Estudiantes de Concordia, donde jugó 27 encuentros y cosechó 7.4 puntos y 3.4 rebotes en 23.9 minutos jugados de promedio. 

De esta manera, las nuevas fichas se suman a la siguiente plantilla de jugadores que ya cuenta Lucas Victoriano: Leandro Vildoza, Tayavek Gallizzi, Martin Fernández y Marco Giordano. 

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos

 

Sponsors Oficiales