LNB · 14 de Agosto de 2020

Comunicaciones

José Montero se suma a Comunicaciones

Una nueva ficha para el equipo que participará en la nueva temporada de la Liga Nacional consiguió en las últimas horas Comunicaciones de Mercedes. Se trata del escolta santiagueño que en la temporada anterior jugó en Obras.

La dirigencia de Comunicaciones confirmó en la tarde de este viernes la contratación de José Montero, escolta de 25 años y 1,86 metros, quien inició su carrera en Quimsa de Santiago del Estero y en la última temporada jugó en Obras.

El santiagueño promedió en La Liga 2019/20 cifras de 8.2 puntos y 3.0 rebotes en 22.3 minutos, durante 24 juegos.

La temporada previa a jugar en Obras, Montero pasó por Hindú de Resistencia en la Liga Argentina. Una particularidad, fue campeón de la Liga de Desarrollo 2017/18 jugando para Quimsa aquella recordada final frente a Comunicaciones. En ese encuentro fue la figura con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Con su la llegada, el aurinegro suma una nueva ficha mayor que se suma a Mariano Fierro, Lucas Arn, Miguel Gerlero y Junior Cequeira. Por su parte Luciano Guerra que era el único que tenía contrato de la temporada anterior será la ficha U23.

Informe: Prensa Comunicaciones      Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales