LNB · 16 de March de 2020

San Martín

San Martín anuncia la desvinculación de McClenton

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes comunica la desvinculación del jugador Deion McClenton del plantel profesional de básquet, que participa de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Se puso fin al acuerdo contractual en buenos términos, entendiendo la dirigencia y cuerpo técnico que este jugador pasó por la institución con profesionalismo desde principios de enero.

En 13 juegos de LNB –debutó el 9 de enero en el triunfo local vs Libertad de Sunchales-, el jugador logró un promedio de 4.7 puntos y 3.8 rebotes, en 12.5 minutos de promedio por partido.

La dirigencia, cuerpo técnico y familia del básquet “rojinegro” agradece a McClenton por sus servicios profesionales y desean el mejor camino en la continuidad de su carrera en el básquet de elite.

En los próximos días, se analizarán los pasos a seguir para seguir conformando una plantilla profesional y de pretensiones.

Plantel licenciado

Debido a la suspensión de los torneos que organiza la Asociación de Clubes, la Comisión Directiva del club San Martín ha decidido licenciar a sus equipos de Liga Nacional y Liga de Desarrollo.  El regreso a los entrenamientos está previsto para el día 23 de marzo.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales