LNB · 14 de Enero de 2020

Instituto

"Tenemos que defender que es lo más importante"

En otra noche histórica en Alta Córdoba, Instituto comienza los Cuartos de Final de la Basketball Champions League Americas este martes a las 22 horas cuando reciba a Real Esteli en el Ángel Sandrín. En la previa la palabra de Pablo Espinoza.

El equipo del Sepo Ginóbili salió segundo del Grupo C mientras que el equipo nicaraguense se quedó con el primer lugar del Grupo D de manera invicta. La serie se muda el 18 a Nicaragua y de ser necesario el tercer juego será el 20. Es la primera vez que se enfrentan ambos equipos. 

La palabra de Pablo Espinoza:  

"Estuvimos viendo scouting de los jugadores. Algunos los conocemos más porque han jugado en Argentina, pero estamos ya entrenando pensando en ellos sabiendo que son jugadores que casi nunca enfrentamos".

"Sabemos que enero es difícil porque tenemos las tres competencias. Ahora dejamos un poco de lado La Liga Nacional y nos metemos en la Champions. Es complicado cambiar el chip rápido pero tenemos que hacerlo porque nos enfrentamos a un equipo difícil el martes y después de visitante".

"Estamos en una fase importante y estamos todo el equipo tanto cuerpo técnico como jugadores con muchas ganas de afrontar esta etapa".

"Tenemos que defender que es lo más importante. Debemos hacer nuestro juego colectivo que es lo que nos hizo llegar hasta acá. Hay que defender por ahí hay momentos que no defendemos bien a un equipo como el de ellos que salieron en primeros en la competencia".

"Influye mucho la gente que nos alienta. Esperamos que la gente venga a apoyarnos al equipo eso nos sirve un montón que lo hagan como lo hicieron hasta ahora".

ENTRADAS

El lunes se vendió el 80% de la capacidad del Ángel Sandrín. El martes se venderán de: 9:30 a 13 y de quedar a partir de las 17 hs.

PRECIOS

Socios

Platea numerada $400

Preferencial $200

Popular gratis tienen que retirar con carnet

No socio

Platea numerada $700

Preferencial $300

Popular $150

Socios con carnet y cuota al día

Platea numerada $400

Preferencial $200

Popular gratis tienen que retirar con carnet

No socio

Platea numerada $700

Preferencial $300

Popular $150

Horarios de venta: lunes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21 horas. 

El martes el estadio abrirá sus puertas a las 21 horas.

 

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales