LNB · 19 de October de 2019

H. Americano

Hispano jugará en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha

Luego de tres temporadas en el Polideportivo del Boxing Club, Hispano Americano cambia de estadio. A partir de este lunes 21, cuando reciba a Obras por el Súper 20, será local en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos.

El equipo más austral de La Liga jugará lo que resta del certamen y su cuarta participación en la máxima competición, en un gimnasio emblemático para el quehacer deportivo de la capital de Santa Cruz como lo es el comunmente denominado "Rocha".

El Gimnasio cuenta con iluminación led, parquet renovado, vestuarios adaptados a las exigencias de La Liga y tribunas rebatibles amplias y cómodas, lo que despierta expectativas en el público patagónico por ser parte de un acontecimiento "histórico" para el reducto, ya que recibirá por primera vez un partido de la máxima categoría del básquet nacional.

Desde la institución hispanista, mostraron su entusiasmo ante este nuevo desafío, pero no quisieron pasar por alto y hacer público el agradecimiento a la dirigencia y a la familia del Atlético Boxing Club, por albergar la localía celeste durante tantos años y ser partícipes de épicas gestas deportivas.

Este lunes desde las 18 horas estarán abiertas las boleterías del gimnasio situado en el corazón del Barrio Jorge Newbery, por lo que se espera una multitudinaria concurrencia en el primer juego de Hispano en el Juan Bautista Rocha.

Informe y Foto: Prensa Hispano 

 

Sponsors Oficiales