Liga Argentina · 16 de October de 2019

Salta Basket

El Delmi recibe por segunda vez el partido inaugural

Como ocurrió en septiembre de 2017, Salta Basket será el anfitrión en el comienzo de una temporada. El primero fue el arranque del Súper 20 2017, y este viernes comienza #LaLigaArgentinaBancoComafi 2019/20.

Como en la temporada 2017/2018, aquella vez en la máxima división del básquet nacional, con Salta Basket - Atenas, la provincia vuelve a ser el escenario elegido para iniciar una nueva temporada de Liga Argentina. Partido inaugural donde Los Infernales recibirán en el Delmi a Barrio Parque.

En el recordado 20 de septiembre de 2017, Los Infernales jugaron un partidazo y derrotaron a Atenas de Córdoba por 76-66, en el juego inaugural del #Super20. Con Pablo Espinoza  como figura y goleador, marcando 25 puntos.

El partido entre salteños y cordobeses fue programado para el viernes 18 a las 21 con televisación de DEPORTV, noche en que los anfitriones aprovecharán para seguir festejando y celebrando junto a su gente los enormes e históricos logros conseguidos: título de la Súper Copa, tras derrotar a Platense, y clasificación a la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).

Otra fiesta del básquet nacional se inaugurará en La Linda, esta vez con la segunda división del básquet argentino. Hace algunas temporadas atrás el Polideportivo Ciudad de Salta, más conocido como Estadio Delmi, era el escenario elegido por el básquet nacional para arrancar la temporada de la máxima.

Informe: Prensa Salta Basket

Sponsors Oficiales