LNB · 12 de Octubre de 2019

Quimsa · Quimsa

Finalizaron las jornadas en Quimsa

Con total éxito finalizó esta tarde la Primera jornada en Desarrollo Integral del Deportista que se llevó a cabo en el estadio Ciudad durante los días viernes y sábado.

La misma contó con la presencia de más 25 inscriptos entre ellos de la provincia de Jujuy quienes vinieron a capacitarse en nuestra provincia.
 
La iniciativa surgió desde las áreas profesionales de la institución con el objetivo de fortalecer conocimientos e intercambiar ideas, entre ellos formaron parte de la organización el Lic. Ricardo González Longo (psicólogo deportivo), Lic. German Muratore y José Morales Chein (kinesiologos), Prof. Lucas Barci (preparador físico) y la Lic. Lurdes Díaz (nutricionista).
 
Además con la presencia de invitados cómo en los casos del profesor Pablo Guzmán (preparador físico de Atenas), el Lic. Nicolás Acosta (preparador físico de Instituto), Lic. Mariano Crespo (kinesiologo de Olímpico) y el Profesor Ramiro Peragallo (preparador físico de Olímpico).
 
Las jornadas estuvieron dirigidas para estudiantes de kinesiología y profesores de educación física. Por último para culminar el evento se formó una mesa redonda para realizar un balance sobre estas dos jornadas de trabajo en el estadio Ciudad.
 
Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales