LNB · 12 de Octubre de 2019

Obras · Obras

"Somos un equipo joven, con ganas de aprender"

Obras volvió al triunfo. Esta vez venció a Platense por 88 a 81 de visitante. Emiliano Serres, clave en la primera parte del juego, habló sobre el desarrollo del partido y como está viviendo su experiencia en la Liga Nacional.

El alero de 2.04, finalizó con 14 unidades, y encestó cuatro tiros externos, de cinco intentos. En el partido de anoche,  se vio limitado debido a que se cargó rapidamente de faltas personales: “Me debo controlar en ese aspecto. Es algo que debo mejorar en lo inmediato”, dijo.

El conjunto de Vicente López se plantó gran parte del juego con una defensa zonal que a Obras le costó resolver: “Estuvimos acertados desde el tiro externo. Pero, si bien practicamos durante la semana la defensa zonal que proponía el Calamar, no logramos adaptarnos del todo en el partido”, manifestó el uruguayo.

A la hora de destacar la clave del triunfo, Serres declaró: “Los aciertos con los tiros de tres encaminaron nuestro juego. En momentos claves se nos abrió el aro y a partir de ahí seguimos adelante. Ellos no contaron con Alejandro Diez y necesitaron defender esa zona porque sabían que podíamos lastimar en el juego interno”.

También, el uruguayo, habló sobre su actuación y como se siente en el equipo: “Tengo que empezar a controlar el tema de las faltas, quiero jugar intenso y a veces me juega una mala pasada. Pero es algo a mejorar en lo inmediato. Estoy con muchas ganas de seguir sumando y ayudando al equipo en todo lo que sea necesario”.

Emiliano Serres y su opinión del Súper 20

Por último, Emiliano se refirió al desempeño del aurinegro en el Súper 20:: “Vamos de menor a mayor. Pienso que de todas maneras después de la llegada de España bajamos un poco el rendimiento, sobre todo la intensidad defensiva, pero partido a partido y en cada entrenamiento crecemos como grupo y también en lo individual. Somos un equipo joven, con ganas de aprender y con muchas ambiciones”.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales