LNB · 10 de Octubre de 2019

Regatas

“Hay que recalcar el carácter que tuvo el equipo”

Regatas Corrientes continúa a paso firme, y en esta oportunidad venció a Comunicaciones de Mercedes por 97 a 89, dando vuelta un resultado que le venía siendo adverso. Tras el juego, Leandro Vildoza habló y dijo que “hay que recalcar el carácter que tuvo el equipo”.

Regatas Corrientes sigue ganando, ahora superó a Comunicaciones de Mercedes por 97 a 89, y acumula 4 partidos seguidos con victorias. El “remero” llegó a estar perdiendo por 18 puntos, pero nunca se rindió y con un gran juego en ambos costados de la cancha, se pudo quedar con la victoria.

En ese mismo sentido, remarcó quien fue la doble figura del encuentro, Leandro Vildoza, quien dijo que “hay que recalcar el carácter que tuvo el equipo, de no bajar los brazos y sacarlo adelante, a un partido muy duro porque ellos tienen un gran equipo”.

Haciendo autocrítica, el base tucumano dijo que “ellos hicieron un gran primer tiempo, estuvieron muy efectivos, y nosotros dejamos jugar muy cómodos. Tenemos que aprender, y que no vuelva a pasar, porque va a haber partidos que no vamos a poder dar vuelta”. 

En cuanto a los puntos claves para quedarse con la victoria, apuntó que “lo primero fue ajustar atrás, después adelante estábamos jugando bien, si habíamos hecho casi 50 puntos en el primer tiempo”. 

“Sabíamos que ajustando la defensa iban a salir las cosas bien adelante, porque tenemos un gran poderío ofensivo y tenemos muy buenos jugadores”, agregó Leandro Vildoza.

Frente a Comunicaciones, Vildoza fue la figura del juego conduciendo y anotando 24 puntos. Pero no solo se encargó de anotar puntos, sino que además repartió 10 asistencias, y tuvo 2 recuperos.

“En este equipo no es mi rol hacer puntos, porque hay muchos jugadores que tienen mucho gol, hoy me tocó a mí, pero los partidos anteriores le tocó siempre a uno distinto, y le puede tocar a cualquiera, al que esté en su noche lo vamos a buscar”, destacó Vildoza.

Por último, el base es consciente que el domingo será el turno de afrontar su primer clásico, frente a San Martín. Y lo que le agrega un condimento especial, es que hasta el momento, ambos vienen invictos, y jugando buen básquetbol.

Con respecto a ello, dijo que “sabemos que ellos vienen invictos, tienen un gran equipo, están jugando muy bien, pero nosotros tenemos lo nuestro, y tenemos el carácter que demostramos en el segundo tiempo. Tenemos que jugar como jugamos el segundo tiempo y lo vamos a poder sacar adelante”. 

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales