Liga Argentina · 09 de Octubre de 2019

Echagüe

Echagüe realizará la presentación de su plantel e indumentaria

El club paranaense realizará su presentación oficial este viernes a las 19:30 horas en el Luis Butta. Junto con el equipo, también será momento para lanzar su nueva indumentaria que utilizará en esta temporada de la Liga Argentina.

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club y todo su staff invita a la presentación oficial del plantel y del cuerpo técnico para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet.

Será este viernes 11 de octubre desde las 19.30 horas en el Estadio "Luis Butta". Cumplimos 36 años sin interrupciones en el ámbito de la Liga Nacional de Básquet, lo que significa un compromiso con el deporte y es motivo de orgullo para nuestra ciudad.

Junto con el equipo se presentará la nueva indumentaria para la temporada, que como hace cuatro años nos acompaña la firma Plataforma Deportiva.

Al finalizar la presentación los protagonistas estarán a disposición de los medios para sus tareas periodísticas. Así mismo podrán asistir al mediaday que realizará en el nuevo SUM de nuestro club.

Informe: Prensa Echagüe

Sponsors Oficiales