LNB · 07 de Octubre de 2019

Instituto

"Queremos sumar el primer triunfo de visitante"

Este martes a las 21:30 horas en el Carlos Cerutti, se disputará el primer duelo cordobés de la temporada cuando Instituto visite a Atenas por la tercera fecha del Súper 20. En la previa, la palabra de Pablo Espinoza.

Luego de las dos victorias frente a Libertad y Quimsa de local, el equipo de Sepo Ginóbili tendrá su primer partido de visitante cuando este martes visite a Atenas. El equipo del Turco Arduh lleva dos triunfos (Libertad y Quimsa) y dos derrotas (Olímpico y Quimsa).

El precio de las entradas será el siguiente: Platea $300, Populares $200, menores y seguros $100. Se venderán en sede de Atenas hoy hasta las 20 horas y mañana de 9 a 19 hs. Desde las 20.30 hs. será en boletería del Estadio.

“Mañana será un partido muy importante para nosotros porque queremos seguir con la racha de victorias y poder sumar el primer triunfo como visitante. El partido tiene un condimento especial ya que tanto nosotros, la hinchada y los dirigentes queremos ganar", sostuvo Pablo Espinoza. 

"Esperamos poder hacer nuestro trabajo, ahora al ser un equipo nuevo nos estamos encontrando en el juego y para ganarle a ellos que son un equipo joven con mucha intensidad; tenemos que equiparar eso y hacer nuestro juego en equipo. Esperamos que sea un gran partido para la gente de ambas hinchadas como para nosotros y que salga un lindo juego”, indicó.  

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales