Liga Argentina · 05 de October de 2019

Independiente

Nuevo triunfo de pretemporada para Independiente

Fue por 97-69 en un amistoso disputado anoche ante Tucumán Basket. Espinoza, López, Ledesma y Cajal fueron los máximos destacados del conjunto santiagueño.

Con destacadas actuaciones del venezolano Adrián Espinoza (18), Juan Ángel López (17), Jeremías Ledesma (13) y Víctor Hugo Cajal (12), Independiente BBC venció a Tucumán Basket por 97 a 69, en un amistoso que le sirvió a Fabián Deverio para evaluar el rendimiento de sus dirigidos. Por el lado de los tucumanos, Orresta con 15 tanto y Ortiz con 13 fueron los mejores.

El dominador del encuentro fue el elenco santiagueño, que expuso un buen juego basado en una férrea defensa con ofensivas rápidas y efectivas. El primer y segundo cuarto les pertenecieron al Gigante de calle Salta, 24-14 y 25-20, terminando la primera mitad con ventaja de 49 a 34.

El complemento del partido fue un calco de lo acontecido en los primeros 20 minutos, con la participación más activa de jugadores que salieron del banco, como Ricardo Fernández (7) y Gabriel Rojas (6). Cabe destacar que Jerónimo Solórzano y Fabrizio Cosolito, ambos con 10 tantos, también fueron de los jugadores más destacados de Independiente.

Informe: Prensa Independiente 

Sponsors Oficiales