Liga Argentina · 28 de Septiembre de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora hará su presentación oficial el próximo miércoles

Mientras el plantel continúa con su pretemporada y prepara nuevos amistosos rumbo a la próxima Liga Argentina de Básquetbol, al dirigencia de Tomás de Rocamora se alista para realizar la presentación oficial del equipo, exhibir la nueva indumentaria de la firma Stellar y lanzar la venta de Abonos para la temporada. Será el venidero miércoles 2 de octubre en el local de Grow.

Al igual que el año pasado esta presentación también será temática ya que como ésta representará la temporada número 14 de manera consecutiva jugando Ligas nacionales se aprovechará para homenajear a Leandro Fabián Palladino. Como se sabe el Toro, surgido de la cantera del club, usó ése número en los equipos donde se destacó y también en la Selección Argentina. 

El número 14 es muy importante para Palladino pero también para su familia, que está muy ligada a la institución y forma parte de su rica historia. Y Stellar, la firma de indumentaria que maneja el ex jugador de Atenas de Córdoba entre otros, seguirá confeccionando las camisetas del Rojo diseñadas por Ornela Pag. La nueva camiseta también se presentará esa noche. 

La cita será el miércoles 2 de octubre en la cervecería y fernetería Grow (Galarza y Urquiza) desde las 20:30. Ese día se lanzará la venta de Abonos que este año tendrán un costo de $6000 e incluirán todos los partidos como local de la Fase Regular y también los que se disputen en instancias de playoffs. Socios, hinchas, colaboradores, sponsors, autoridades, medios de prensa; todos serán invitados a la presentación.  

Asimismo, el plantel que dirige Juan Manuel Varas regresará en el mediodía del domingo a los entrenamientos en el balneario Itapé para realizar trabajos de arena. El lunes volverá a entrenar en el estadio mientras que el viernes 7 viajará a San José para disputar un nuevo amistoso. Justo Catalín se recupera de una dolencia de pie y el extranjero David Jelks de una contractura lumbar que no le permitió terminar el juego ante Parque Sur.

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales