Liga Argentina · 24 de September de 2019

Del Progreso

Del Progreso en la gran fiesta solidaria

El club de General Roca fue partícipe de una actividad solidaria organizada el día de la primavera en beneficio al Hospiral Garrahan. Otro ejemplo más del trabajo que se realiza en Progre.

Representando a la gran historia del deporte de la ciudad, la institución fundada en 1934 formó parte de la gran fiesta en beneficio del Hospital Garrahan, organizada por Juntos Para Sumar (programa de TV – Canal 10 de RN) en conmemoración de sus 10 años.

El evento comenzó a las 10 de la mañana del día sábado, con la preparación de los stands de cada una de las agrupaciones e instituciones roquenses que participaron en la Fiesta.

Desde las 12, se realizó entre todos los presentes una gran Cadena Humana Solidaria, que tuvo el trabajo de hacer llegar desde un punto de la ciudad hasta la plaza Belgrano (lugar donde se llevó a cabo la fiesta), bolsas y botellas repletas de tapitas plásticas, que posteriormente fueron cargadas a un camión, que trasportaría todo lo recaudado a la fundación del hospital Garrahan de Buenos Aires. Además, se realizaron donaciones de pelo para los niños que padecen la enfermedad de cáncer.

Por parte de Del Progreso, participó todo el cuerpo técnico, el plantel de jugadores que disputará la próxima temporada de Liga Argentina y profesores junto a deportistas de las demás disciplinas, que se llevan a cabo en el club.

“Dimos muestra de que somos un club inmenso. Somos una gran familia, somos un gran equipo. Gracias a todos por sumarse a esta gran fiesta de la solidaridad, porque de eso se trata… de poder ver al otro, de enseñar valores. Gracias, gracias, gracias (concluyó)” – Susana Fantini; Presidenta de Club Del Progreso.

La familia del Progre interactuó con todas aquellas personas que se acercaron al stand para conocer aún más a la institución y los niños se divirtieron con la presencia de un aro de básquet, Eddie Hunt JR (nuevo refuerzo de Del Progreso) y algunos integrantes del plantel de jugadores


Informe: Prensa Del Progreso

Sponsors Oficiales