Liga Argentina · 16 de September de 2019

Independiente

"Los jugadores están comprometidos con el proyecto del club"

Tras la participación realizada en el cuadrangular amistoso en La Banda, Fabián Daverio, entrenador de Independiente, destacó el desempeño de sus dirigidos y analizó el momento que atraviesa el equipo en esta pretemporada.

Comenzando la tercera semana de la pretemporada y con dos amistosos jugados con equipos de la Liga Nacional de Básquet, Independiente dejó señales positivas desde lo deportivo como en lo físico, ya que venció al Olímpico y perdió por sólo un punto ante Libertad de Sunchales, logrando quedarse con el subcampeonato de la “Copa Aniversario ciudad de La Banda".

El juego desplegado por el Gigante de calle Salta en el torneo disputado este fin de semana sorprendió a propios y ajenos, teniendo en cuenta que se enfrentó a dos elencos de la máxima categoría del baloncesto nacional y dejando en claro que buscará ser protagonista de la Liga Argentin. "Es evidente que los jugadores mostraron que están comprometidos con el proyecto del club", señaló Fabián Daverio, entrenador de Independiente.

“La verdad estoy sorprendido por el buen funcionamiento defensivo; creo que ahí estuvo la clave para tener ofensivas rápidas y claras”, especificó el técnico haciendo un balance de lo acontecido. Y profundizó al respecto: “estamos solo con 2 semanas de trabajo, y este periodo es para conocernos. Pero en general lo que venimos trabajando salió muy bien, se vio reflejado el compromiso con el club, con el equipo, con el proyecto y sobre todo demostraron que cada uno tiene las ganas de superarse constantemente”.

Cabe recordar que el plantel que dirige Daverio esta invitado a participar de otro torneo amistoso, como es los 30 Aniversario de Quimsa, que lo disputarán el dueño de casa , Atenas, Instituto de Córdoba e Independiente. El primer partido de Inde será ante los cordobeses el próximo jueves.


Informe: Prensa Independiente

Sponsors Oficiales