LNB · 16 de September de 2019

Regatas

Regatas cortó a los extranjeros

El Club de Regatas Corrientes decidió prescindir de los servicios de los jugadores foráneos, Brian Williams y Jamie Billie, que no pudieron adaptarse a las exigencias solicitadas.

El alero Brian Williams y el ala pivote Jamie Billie, conocido como “Jamie Skeen”, no lograron adaptarse a las exigencias del staff técnico y no continuarán en el Club de Regatas Corrientes.

Williams y Billie jugaron el torneo internacional de pretemporada Interligas, entre equipos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la NBB de Brasil, en el estadio “José Jorge Contte”, con poca producción.

Ante esta situación, Regatas Corrientes volverá al mercado de pases para completar su plantilla a la espera del debut en el Súper 20, que será el próximo jueves 26 de septiembre cuando el “Fantasma” reciba a La Unión de Formosa.

Mientras tanto Lucas Victoriano continúa con el trabajo de pretemporada con un plantel conformado por Leandro Vildoza, Juan P. Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz; además de los juveniles.

Recordemos que no son parte de esta etapa el base juvenil Marco Giordano, convaleciente de sus operaciones de cadera, y el pivote Tayavek Gallizzi afectado a la Selección Nacional en el Mundial de China, en donde jugará la final ante España.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales