Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2019

Barrio Parque

Barrio Parque se subió al podio del Súper 10

El Verde del Sur derrotó 79-67 a Bell en el partido por el tercer puesto del Súper 10 Solidario que se desarrolló en Córdoba durante esta última semana. Mikulas fue el goleador con 16 tantos.

Barrio Parque 79 - Club Bell 67

En el partido por el tercer puesto del torneo Súper 10 Solidario que organizó la Agencia Córdoba Deportes, Barrio Parque le ganó a Bell de Bell Ville este domingo en cancha de Instituto por 79 a 67. Así, se subió al último escalón del podio del certamen amistoso.

En un juego que tuvo parciales 16-21; 43-46(27-25); 57-60 (14-14) y el final 79-67 (22-7), Gabriel Mikulas con 16 puntos (4 simples y 6 dobles) fue el goleador en el ganador y del encuentro, al igual que Tiziano Borioni del Bell que convirtió 5 dobles y 2 triples.

Un mal arranque de Parque, desprolijo en defensa y con poca efectividad en el tiro externo, frente a un Bell contundente a la hora de enfrentar al aro.

En el segundo parcial, las defensas siguieron ausentes, con un “Verde del Sur” que siguió siendo individualista, aunque con una tibia reacción que le sirvió para achicar la diferencia.

Ya en el tercer período siguieron las desprolijidades de los dos lados a la hora de pasarse la pelota, pero con defensas más atentas que hicieron que en el tablero no se modifique la diferencia.

El último cuarto fue lo mejor que se vio de Barrio Parque, con una defensa intensa y de la mano de Mikulas y Jure efectivos en el goleo, le alcanzó para quedarse con una victoria que lo ubica entre los tres mejores del certamen.


Síntesis:

Barrio Parque (79): Santiago Ferreira (7), Juan Kelly (13), Lautaro Rivata (8), Jonatan Basualdo (3) y Andrés Ladoni (6). (FI). Lucio Reinaudi (5), Gabriel Mikulas (16), Ignacio Moyano (2), Ulises Sangoy (4) y Agustín Jure (15). DT: Fernando Aguilar.

Bell (67): Facundo Toia (5); Agustín Suárez (3), Fernando Falistocco (10), Tiziano Borioni (16) y Davis Cabezas (6). (F.I) Gastón Sieiro (10), Juan Beso (s/c), Emiliano Martina (7), Matías Bermedo (s/c), Ismael Ampimo (s/c) Sebastián Faure (10) y Felipe Aogeda (s/c). DT: Agustín Pujol.

Árbitros: Marcelo Pérez, Pablo Vacca y Víctor Martinez. Comisionado Técnico: Juan Ledesma.
Cancha: “Ángel Sandrín” Instituto Atlético Central Córdoba.


Informe: Prensa Barrio Parque

Sponsors Oficiales