Liga Argentina · 15 de September de 2019

Villa S. Martín

Villa San Martín confirmó su primer extranjero y un amistoso

El Tricolor de Resistencia atravesó su segunda semana de pretemporada con novedades. Entrenándose en el club San Fernando por obras en su cancha, anunció la llegada del estadounidense Treshaad Williams y el próximo jueves jugará ante Atlético Saladas su primer amistoso.

En la segunda semana de pretemporada, Villa San Martín trabaja de forma intensa, con jornadas de doble turno y con el objetivo de ensamblar a sus nuevas fichas y acoplarlos a los que quedaron. En ese orden, este mismo domingo llegaría una de las dos fichas extranjeras: Treshaad Williams. Además el próximo jueves visitará a Atlético Saladas a partir de las 21.30 horas, en lo que será su primer juego amistoso.

La segunda semana

Villa San Martín se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada, donde hay trabajos de gimnasio, de lanzamientos y en esta semana ya comenzaron de forma intensa los primeros movimientos tácticos.

Avances en las obras

La comisión directiva de Villa San Martín está avanzando en las obras de refacción, tanto en los baños como en los vestuarios, mejorando así toda la infraestructura edilicia. Y por todo esto, los entrenamientos de cancha por las mañanas se trasladaron al club San Fernando.

Llega el primer extranjero

En la noche del domingo estará arribando el primer extranjero, Treshaad Williams, en lo que será el primero de los dos jugadores norteamericanos en llegar. Es un alero/ala pivote de 26 años y 1.96 metros que surgió de Morehead State Eagles de la NCAA.

Partido amistoso

Villa San Martín se pondrá a prueba el próximo jueves, a partir de las 21.30 horas, cuando enfrente a Atlético Saladas en tierras correntinas, en lo que será el primer partido de la temporada y de este nuevo equipo que es conducido por Gastón Castro.


Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsors Oficiales