Liga Argentina · 11 de September de 2019

San Isidro (SF)

San Isidro sumó una nueva victoria por el Súper 10

Los Halcones Rojos derrotaron a Club Bell por 91-80 por la segunda fecha de la Zona A del Súper 10 Solidario. Así, el equipo de Torre se consolidó en la cima del grupo.

Club Bell 80 - San Isidro 91

San Isidro que tuvo un mejor arranque que el equipo belvillense, pudo sostener esa superioridad durante todo el primer tiempo, gracias al trabajo colectivo en defensa y a un Hnas Feder Ponce super efectivo en ataque (terminaría con 22 unidades siendo el goleador del juego).

En el tercer cuarto fue donde Bell arremetió para acercarse peligrosamente en el goleó y entrar al parcial decisivo a tiró de un San Isidro que encontró en la experiencia de Zago, Guaita y Fernández desde el goleo, la clave para cerrar mejor el partido, sellar la historia y traerse la victoria para San Francisco.

Este jueves desde las 21 en su último partido por la fase de grupos, San Isidro oficiará de local en el Nido de los Halcones ante la visita de 9 de Julio de Río Tercero buscando un nuevo triunfo que le permita terminar invicto y como el mejor equipo de la zona.

Las entradas, a cargo de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, tendran un valor de $150.


Síntesis:

Club Atlético y Biblioteca Bell (80): Toia (11), Sieiro (19), Martina (13), Borioni (9), Cabezas (13) (F.I.), Suarez, Beso, Falistocco (5), Bermedo, Amprimo, Faure (10), Alonso. DT: Agustín Pujol.

San Isidro (91): Noblega (8), Rupil (11), Feder Ponce (22), Aimaretti (6), Guaita (14) (F.I.), Fernández (12), Montes (2), Zago (13), Pérez, Bono (3). DT: Sebastián Torre.

Parciales: 19 – 27, 16 – 17, 23 – 19, 22 – 28.
Árbitros: Maximiliano Moral, Roberto Mosello, Guillermo Caudaudelo. Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
Estadio: 9 de Julio (Río Tercero).


Informe: Prensa San Isidro

Sponsors Oficiales