LNB · 11 de Septiembre de 2019

H. Americano

"Estamos en una etapa de mucho trabajo y de conocernos"

Hispano transita su segunda semana de pretemporada y su entrenador, Javier Bianchelli, confirmó la continuidad de Daniel Hure como capitán del equipo Celeste. Justamente el cordobés brindó sus sensaciones en estos 10 días de trabajo.

Con intensidad y entusiasmo, así trabaja el equipo más austral de la Liga de cara al inicio de la actividad prevista para el 30 de septiembre ante Ferro por el Súper 20. Daniel Hure, quien por segunda temporada vestirá los colores celestes y portará la cinta de capitán, analizó el presente del equipo: "Estamos en una etapa de conocernos, de consolidarnos como grupo, definiendo roles y que es lo mejor que puede aportarle cada uno al equipo, fundamentalmente armando un grupo humano sólido que es lo más importante para lo que viene".

Sobre la llegada de Javier Bianchelli y su cuerpo técnico el jugador señaló: "Esta etapa sirve para ir conociendo al cuerpo técnico, los conceptos que nos transmite Javier, Federico y José Luis, la metodología de trabajo del Profe, creo que es clave en la parte física y por suerte nos sentimos muy a gusto con el trabajo que venimos realizando".

Finalmente Hure brindo sus sensaciones sobre la conformación del plantel para la próxima temporada: "Hay mucho para crecer, tenemos un equipo joven con material, va a ser fundamental que lleguen los americanos y se acoplen a nuestro trabajo, así que las sensaciones de estos primeros días son muy buenas".

 

Informe: Prensa Hispano 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico