Liga Argentina · 10 de September de 2019

Del Progreso

Báez y Lavezzari fueron presentados en Del Progreso

Carlos Baéz y Rodrigo Lavezzari son otras dos de las nuevas caras que tendrá Del Progreso para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. El equipo de Daniel Jaule continúa con su preparación.

El plantel de jugadores dirigido por Daniel Jaule, sigue oficializando a sus incorporaciones para la próxima temporada de Liga 19/20. Este lunes, el Progre inició la semana con la presentación de dos nuevos jugadores, Carlos Báez y Rodrigo Lavezzari.

En su primera entrevista con la prensa del club, Carlos, oriundo de Campo Viera, Misiones, afirmó estar contento con su llegada a Del Progreso, espera una temporada “linda” y tiene muchas ansias de que comience la temporada.

Además, agregó: “Estoy con expectativas altas, hace mucho no estaba en un plantel del TNA. Ahora me encuentro adaptándome a los entrenamientos y al club. Por naturaleza soy 5, en otros equipos del Federal me tocaba jugar un poco más abierto. Me voy a tener que destacar en la defensa, porque adelante hay muchos experimentales, tenemos muchos goles en la mano”.

Luego de Báez, fue el turno del mendocino Rodrigo Lavezzari, el joven de 22 años que se destaca en la posición de base, conoce a su entrenador en un paso que tuvo por Petrolero de Neuquén.

“Las expectativas siempre son las mejores, queremos tratar de llegar a lo más alto posible y en lo personal mejorar cada día. Voy a tratar de dar lo mejor para el equipo y lo que necesiten de mí”.

En conclusión, ambos jugadores reconocieron que intentarán dejar el máximo esfuerzo en cada uno de los entrenamientos y posteriormente en Liga Argentina, además de destacar el cuerpo técnico y su trabajo.


Informe: Prensa Del Progreso

Sponsors Oficiales