Liga Argentina · 09 de September de 2019

Barrio Parque · Tiro Federal

Barrio Parque superó a Tiro Federal por el Súper 10

En su primera presentación dentro del certamen solidario, el Verde del Sur venció 81-60 a Tiro Federal en Bell Ville. Santiago Ferreyra fue el máximo anotador del encuentro con 22 unidades.

Barrio Parque 81 - Tiro Federal 60

Barrio Parque le ganó este lunes a Tiro Federal y Deportivo Morteros por 81 a 60 en la primera jornada del Torneo Súper 10 Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes y que se jugó en cancha del Club Bell de Bell Ville.

Santiago Ferreira con 22 puntos (2 dobles y 6 triples) fue el goleador del “Verde del Sur” y del partido, mientras que Tomas Lucero con 15 tantos (6/1) fue el máximo anotador en el conjunto morterense.

Un primer tiempo con altibajos de Parque, que Tiro lo supo aprovechar.

Después de un cuarto inicial que lo ganó “El Verde del Sur” por 20 a 17, lo sorprendió el equipo de Morteros y con un parcial 10 a 2 pasó al frente.

En el reinicio del partido los dirigidos por el debutante en la categoría, Fernando Aguilar, empezaron a trabajar de manera más solidaria en defensa y encontraron las alternativas de gol. De esa manera pudieron ir sacando diferencias para quedarse con el juego del arraque.

Ahora el miércoles Parque hará su segunda presentación en cancha del Instituto Atlético Central Córdoba, cuando enfrente a partir de la hora 20 a 9 de Julio de Morteros.

Parque integra la zona C del torneo, junto a los dos equipos de Morteros, Tiro Federal y 9 de Julio.


Informe: Prensa Barrio Parque  Foto: Leo Zarini para Prensa Barrio Parque

Sponsors Oficiales