LNB · 07 de Septiembre de 2019

Regatas

"El equipo ha hecho un gran trabajo"

Tras la primera victoria en el Interligas 2019 ante Universo, Regatas se prepara para enfrentar esta noche a Pato Basquete en su estadio. Paolo Quinteros, Leandro Vildoza y el entrenador Lucas Victoriano dejaron su palabra.

"Es importantísimo empezar ganando. El equipo ha hecho un gran trabajo. No hay que volverse loco, no tenemos mucho tiempo entrenando por ende vamos a cometer errores y encontrar dificultades", sostuvo el capitán, Paolo Quinteros

Por otro lado, el entrenador Lucas Victoriano indicó: "Me gustó mucho el ritmo del partido. Llevamos poco tiempo juntos con los americanos. Estamos aprendiendo pero el equipo demostró grandísimas cosas buenas".

"Tenemos tiradores, grandísimos jugadores, debemos estar preparados para todo. Me gustó el ritmo de poder correr, como se comunicaron, tuvimos tiros muy buenos. Tenemos distintas armar para poder anotar ", afirmó el DT. 

Una de las figuras, Leandro Vildoza, dijo "estar muy contento por el triunfo". "Debemos corregir los errores y ya pensar en el juego de hoy", finalizó. 

PROGRAMA

Sábado 7 de septiembre

19.15 hs. Comunicaciones vs Universo

21.45 hs. Regatas Corrientes vs Pato Basquete

Domingo 8 de septiembre

19.00 hs. Universo vs Pato Basquete

21.30 hs. Regatas Corrientes vs Comunicaciones

 

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales