Liga Argentina · 06 de Septiembre de 2019

Parque Sur · Rocamora · Rocamora

Se jugará la II Edición de la Copa Concepción del Uruguay

Se conoció este viernes que, con el auspicio del Municipio, se disputará nuevamente la Copa Concepción del Uruguay de Básquetbol con la participación de los cuatro representantes uruguayenses en distintas competencias: Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay y Presbítero Andrés Zaninetti. La cita tendrá lugar los días viernes 27 y sábado 28 de este en estadio que será designado por sorteo.

El mes de septiembre no solo trae las buenas nuevas de la primavera y sus derivados sino que también las noticias de básquet que tienen que ver con el inicio de las pretemporadas de los equipos y los primeros partidos amistosos. En este último aspecto se supo que habrá una segunda Edición de la Copa Concepción del Uruguay para agrupar a los mismos equipos que la disputaron el año pasado.

Tomás de Rocamora y Parque Sur, de La Liga Argentina; Regatas Uruguay como representante en el Torneo Federal y Presbítero Andrés Zaninetti, uno de los uruguayenses que disputará la Liga Provincial, le darán nuevamente forma a esta competencia que generó mucha repercusión en octubre de 2018. Aunque, a diferencia del año pasado, esta vez no se realizará en el estadio del CEF Provincial Mario La Nasa.

A raíz de que en las mismas fechas el estadio Alberto René Salem estará ocupado con otra competencia el lugar donde se jugará será sorteado en las próximas horas a través de una de las Loterías Oficiales. El costo de la entrada será de $150 por jornada o de $250 para los dos días. El orden de los partidos también será sorteado oportunamente y con seguridad habrá una buena respuesta del público para acompañar la iniciativa.

Vale resaltar que más allá del estadio en donde se juegue el torneo todo lo que tenga que ver con ganancias producto de la venta de entradas y cantina será repartido en partes iguales entre las cuatro instituciones participantes.

Informe: Prensa Rocamora 

Sponsors Oficiales