LNB · 05 de September de 2019

LNB

Dorá y Spa República, hoteles oficiales de La Liga

A través de un acuerdo oficial con la AdC, en Buenos Aires y Mar del Plata los equipos contarán con tarifas especiales durante toda la temporada 2019/2020. Se trata de hoteles 4 estrellas, que también ofrecerán servicios especiales y dos habitaciones triples sin cargo para Liga de Desarrollo.

La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) llegó a un acuerdo con los hoteles Dorá y Spa República para el servicio de alojamiento y gastronomía para todos los clubes de La Liga durante sus viajes a la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata, respectivamente, con tarifas congeladas durante toda la temporada 2019/2020.

A partir de este convenio, en ambos hoteles estarán incluidos servicios especiales, como desayuno deportivo, caja de seguridad, wifi, salón equipado para charlas técnicas, camilla para kinesiología y lavandería (ropa oficial de juego y entrenamiento). Además, habrá dos habitaciones triples liberadas para las concentraciones donde estén incluidos pasajeros que jueguen Liga de Desarrollo.

Los equipos anfitriones en la ciudad de Buenos Aires solicitarán el servicio de alojamiento y gastronomía a DORÁ HOTEL BUENOS AIRES para recibir a sus rivales. Ubicado en calle Maipú 963, en un ambiente clásico porteño, el hotel está decorado con esculturas y pinturas de artistas nacionales como Juan Carlos Castagnino, Mariano Pagés, Enrique Gaimari o Roberto Rosas, entre otros. En su restaurante almorzaba frecuentemente el escritor Jorge Luis Borges.

Mientras que los equipos que jueguen en la ciudad de Mar del Plata solicitarán el servicio de alojamiento y gastronomía a HOTEL SPA REPÚBLICA, que se encuentra en Córdoba 1950/68 y cuenta con habitaciones de categoría con aire climatizado, WiFi y TV LCD con videocable. Su restaurant tiene cocina internacional, una variada carta que incluye diversidad de comidas saludables de elaboración casera y opciones de bajas calorías.

Acerca del Dorá Hotel Buenos Aires

El Dorá Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en un histórico edificio que data de 1955 y cuenta con 92 habitaciones standard y superiores, la Suite Borges en el penthouse, una Master Suite para 8 huéspedes y una suite adaptada para personas con capacidades diferentes, por lo que es un alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Buenos Aires.

Acerca del Hotel Spa República Mar del Plata

Único en Mar del Plata con un spa de cinco pisos. Los servicios grupales se brindan sin cargo adicional para huéspedes alojados en el hotel. En un moderno edificio de 1500 m2 contiguo al hotel, con acceso desde el 3er. Nivel, se brindan servicios que comprenden baños de vapor, hidromasaje jacuzzi, piscina cubierta y climatizada, salas de relax, gabinetes de estética facial y corporal y gimnasio con aparatos y personal trainer.

 

Sponsors Oficiales