LNB · 05 de September de 2019

Regatas

Regatas enfrenta a Universo en el inicio del Interligas

Regatas enfrentará este viernes, desde las 21:45 horas, a Universo Brasilia en el inicio del Interligas que se jugará en el José Jorge Contte. Abriendo la jornada, 19:15 horas, Comunicaciones hará lo propio con Pato Basquete.

Este viernes, en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, comenzará a jugarse el segundo cuadrangular del Torneo Interligas, entre equipos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la NBB de Brasil.

#INTERLIGAS2019: DESCARGÁ LA GUÍA DE PRENSA OFICIAL DE REGATAS

El equipo anfitrión, Regatas Corrientes estará debutando ante Universo Brasilia, a las 21.45 horas. En tanto que abrirán la jornada, 19.15 hs., Comunicaciones de Mercedes ante Pato Basquete.

El equipo de Lucas Victoriano llega a la cita con un plantel conformado por Leandro Vildoza, Juan P. Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz.

Es decir la base “Fantasma” de la temporada 2018/19 más las incorporaciones del base Leandro Vildoza, que ya sabe la temática del entrenador por compartir equipo en Estudiantes de Concordia, y el alero Martín Fernández.

A ellos hay que sumarlos a los nuevos extranjeros, como el alero Brian Williams y el ala pivote Jamie Billie, que harán su debut en una competencia oficial, y con pocos días de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Enfrente estará un equipo como Universo Brasilia, que hace gala de dos jugadores emblemáticos e internacionales como el base Welington R. Dos Santos (“Nezinho”), de 38 años, y del alero Arthur Luiz Belchor Silva (Arthur), de 37 años.

Además del alero francés Luc Michel Lombardy, de muy buenos antecedentes, y del pivote Ronald Rodigues Dos Reis (Ronaldo), que con sus 2.11 metros de altura impone respecto; entre otros valores juveniles de gran proyección.


PROGRAMA

Viernes 6 de septiembre

19.15 hs. Comunicaciones vs Pato Basquete (J1)
21.45 hs. Regatas vs Universo Brasilia (J2)

Sábado 7 de septiembre

19.15 hs. Ganador (J1) vs Perdedor (J2)
21.45 hs. Ganador (J2) vs Perdedor (J1)
(*) Regatas juega a segunda hora

Domingo 8 de septiembre

19.00 hs. equipos que no enfrentaron
21.30 hs. equipos que no enfrentaron
(*) Regatas juega a segunda hora, salvo que no tenga chances de clasificar.


Informe: Prensa Regatas Corrientes

Sponsors Oficiales