LNB · 05 de Septiembre de 2019

Regatas

Todo listo para el arranque del #Interligas2019 en Regatas

Regatas Corrientes, con el plantel completo disponible, ultima su trabajo de cara al torneo Interligas que comenzará este viernes en el “José Jorge Contte”. Pato Basquete ya está en la ciudad, y el jueves llegan Universo Brasilia y Comunicaciones de Mercedes.

Buscando insertar lo más rápido posible a sus jugadores extranjeros, Brian Williams y Jamie Billie, en el andamiaje del “remero”, el plantel del Club de Regatas Corrientes última su preparación para el inicio del Torneo Interligas.

El equipo de Lucas Victoriano debutará este viernes ante Universo Brasilia, a las 21.45 horas. En tanto abrirán la jornada, 19.15, Comunicaciones ante Pato Basquete, en el inicio del torneo internacional.

Recordemos que el torneo Interligas se prolongará hasta el próximo domingo en el estadio “José Jorge Contte”, siendo una competencia de pretemporada entre clubes de la Liga Nacional de Básquetbol y la NBB de Brasil.

La sensación de todos, incluido jugadores y cuerpo técnico, es que se llega bien a la competencia, no en el ideal, en lo óptimo, teniendo en cuenta que se está en pleno proceso de pretemporada, en la tercera semana, y que los jugadores foráneos recién se incorporaron.

Sin embargo los protagonistas coincidieron que es un lindo desafío, con mucho de estimulo y motivación teniendo en cuenta que llegan equipos de brasileños, en compromisos internacionales lindos de jugarlos.

LOS “FANTASMAS”
El plantel que viene realizando la de pretemporada y que jugará el Interligas será Leandro Vildoza, Juan P. Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, yJavier Saiz; además de los juveniles.

Recordemos que no son parte de este proceso el base juvenil Marco Giordano, convaleciente de sus operaciones de cadera, y el pivote Tayavek Gallizzi afectado a la Selección Nacional en el Mundial de China.

LLEGAN LOS PROTAGONISTAS
Este miércoles llegó a Corrientes, en plena siesta, Pato Basquete de la ciudad de brasileña de Pato Branco, en tanto que este jueves por la mañana lo estará haciendo Universo de Brasilia. En tanto Comunicaciones de Mercedes lo hará a última hora del jueves.

PROGRAMA
Viernes 6 de septiembre
19.15 hs. Comunicaciones vs Pato Basquete (J1)
21.45 hs. Regatas vs Universo Brasilia  (J2)

Sábado 7 de septiembre
19.15 hs. Ganador (J1) vs Perdedor (J2)
21.45 hs. Ganador (J2) vs Perdedor (J1)
(*) Regatas juega a segunda hora

Domingo 8 de septiembre
19.00 hs. equipos que no enfrentaron
21.30 hs. equipos que no enfrentaron
(*) Regatas juega a segunda hora, salvo que no tenga chances de clasificar.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales