LNB · 03 de September de 2019

Ferro

“Estamos cada vez mejor”

En el inicio de la cuarta semana de preparación, Sebastián Orresta tomó la palabra. El base, hombre ya conocido por el técnico, transitará su segunda temporada en Ferro.

Sebastián jugó 47 partidos en la última Liga, promedió 28 minutos en cancha el (tercero con más minutos detrás de Fierro y Cosolito) y una valoración de 10,7; 49,3% de efectividad en dobles y 34,8% en triples. Además, fue quien dio más asistencias con 3,6 por partido.

¿Cómo te sentís a esta altura de la pretemporada?

La pretemporada viene muy bien, estamos trabajando duro en las distintas áreas, tanto lo físico como el básquet, no sentimos bien y a medida que pasan los días, estamos cada vez mejor.

Con respecto  a las tres competencias que tendrá Ferro en este 2019, el base dijo: “Sabemos que no hay tanto plazo, pero lo principal es ponernos bien físicamente, luego trabajar con la pelota, y ahí pensar en los compromisos que tenemos”.

A Erik (Thomas) sólo no lo conocía, solamente por haberlo enfrentado el año pasado; y con Fede Marín tuve la suerte de compartir club, jugamos juntos dos años en Estudiantes de Concordia. Ambos se acoplaron muy bien, Fede conoce el sistema que quiere Hernán y entonces le resulta más fácil.

“Como objetivo personal quiero mejorar lo que hice la temporada pasada, o a lo que hice agregarle más cosas. En lo grupal, deseo competir de la mejor manera, luego se darán o no los resultados en la cancha, tenemos el Súper 20, La Sudamericana y La Liga”, dijo el tucumano acerca de lo que sus propósitos.

Este es tu segundo año en Ferro, ¿Cómo es vivir en Caballito?

El barrio me gusta, cuando llegué me tuve que adaptar la movimiento de la ciudad, yo venía de un lugar más tranquilo. Ahora ya me acostumbré y este año estoy muy cómodo.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales