LNB · 30 de Agosto de 2019

Regatas

“El Interligas es un desafío importante para nosotros”

El plantel de Regatas Corrientes se encuentra finalizando la segunda semana de entrenamientos de pretemporada, con la mira puesta en el Interligas. El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, habló y en referencia a ello dijo que “el Interligas es un desafío importante para nosotros”.

Regatas Corrientes, viene encarando los entrenamientos de pretemporada de cara a lo que será una nueva edición de la Liga Nacional, del Súper 20, y en el futuro más cercano, el Interligas, torneo que se jugará desde el próximo viernes en el “Estadio de los Sueños”. 

De cara a esa competencia, el sub capitán “remero”, Fabián Ramírez Barrios, dijo que “el Interligas es un desafío importante para nosotros, para ver cómo estamos, dónde estamos y qué nos falta”.

Teniendo en cuenta el poco tiempo de entrenamiento previo, el ala pivote correntino agregó que “hay que trabajar a conciencia, no hay que restarle importancia al torneo, pero también hay que entender que nosotros venimos con la pretemporada muy corta, así que creo que nos va a servir para ver a donde apuntamos”. 

Saliendo del futuro inmediato, y pasando a lo general, el correntino, también hizo referencia a los objetivos colectivos para la temporada venidera: “los objetivos siempre están porque es lo que marca el compromiso que va a tener el equipo durante la temporada”.

De la temporada 2018/19, Regatas logró mantener en un alto porcentaje la base de su equipo para afrontar lo que se viene. Arengo, Quinteros, Saiz, Gallizzi, Giordano y por supuesto Ramírez Barrios, son los apellidos que se repetirán en la decimosexta temporada “remera” en lo más alto del básquet argentino. 

Ramírez Barrios, al respecto, consideró un aspecto positivo, y expresó que “siempre mantener una base del equipo es muy importante para que las cosas se hagan más rápido, así que hay que tratar de acoplar a los nuevos y que pueda fluir así el juego”. 

En lo personal, Ramírez Barrios estará disputando su cuarta temporada consecutiva defendiendo los colores regatenses, en donde ya se afianzó como uno de los máximos referentes de la institución, y ya conquistó a los fanáticos del club por su garra, su entrega y su básquet.

En referencia a ello, concluyó que “estoy muy contento de seguir acá en Regatas, me siento como en casa, y me han hecho sentir como en casa, y eso siempre hace que el trabajo sea más fácil. Por mi parte voy a tratar de dar lo mejor siempre para que el equipo este lo mejor posible”. 

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales