LNB · 30 de Agosto de 2019

Regatas

Abonos y entradas para Interligas

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que continúa la venta los abonos a plateas para la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (2019/20; además de la venta de abonos y entradas para el Interligas.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, con el slogan “Jugá con nosotros”,  continúa con la venta de abonos a plateas para ver los encuentros de local en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los abonos a plateas tendrán valides a lo largo de la temporada regular 2019/20, por lo que incluye el Súper 20; aunque no el Top 4 Final en caso de que el “Fantasma” llegue a la definición y juegue de local.

Lo mismo para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que sólo contemplará los encuentros de la serie regular (primera y segunda rueda), y no así los playoffs; en cuyo caso los mismos deberán ser renovados.

IMPORTANTE PREMIO

Esta temporada, como premio al abonado, fiel seguidor del “Fantasma” a lo largo de quince ligas consecutivas, la dirigencia regatense resolvió obsequiar el abono al torneo internacional Interligas, entre equipos de Brasil y Argentina, sin costo alguno.

El Interligas se jugará del 6 al 8 de septiembre en el estadio “José Jorge Contte”, en tres días de doble jornada, con la participación de Regatas Corrientes, Comunicaciones de Mercedes, y Universo Brasilia y Pato Basquete, ambos de Brasil

LOS PRECIOS

El precio de los abonos quedó establecido en cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600) para socios, y siete mil quinientos pesos ($ 7.500) para no socios, en ambos casos al contado efectivo, o con tarjeta hasta en seis pagos.

Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas); o acercarse al Club de 9.00 a 12 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Dirección de Deportes.

ABONADOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada próxima pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo lunes 2 de septiembre, para después poner sus lugares a la venta, sin excepción.

INTERLIGAS

Además este lunes comenzará la venta de abonos y entradas a platas para presenciar los encuentros del cuadrangular que se jugará en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes, el 6, 7 y 8 de septiembre próximo.

El valor de los abonos a plateas para presenciar las tres dobles jornadas quedó estipulado en: cuatrocientos cincuenta pesos ($ 450) para socios, y seiscientos pesos ($ 600) para no socios.

En tanto que las entradas por día tendrán un valor de: doscientos cincuenta pesos ($ 250) plateas para socios, y cuatrocientos pesos ($ 400) plateas para no socios. Mientras que las populares costarán: cincuenta pesos ($ 50 socios), y cien pesos ($ 100) no socios.

Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas); o acercarse al Club de 9.00 a 12 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Dirección de Deportes.

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico