LNB · 29 de Agosto de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa presentó su libro

Quimsa presentó esta tarde en el Centro Cultural del Bicentenario el libro "Quimsa, 30 años de pasión por el deporte. Historia del básquet en Santiago del Estero". Con motivo de los festejos del 30 aniversario de la Fusión.

El libro fue presentado por el Presidente Gerardo Montenegro y el autor Sr. Nicolás Adet Larcher acompañado por Esteban Brizuela.

El salón auditorio contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, dirigentes, ex dirigentes, fundadores e integrantes de los planteles de Liga Nacional y Desarrollo.

Tras la presentación el Presidente de la institución entregó ejemplares a los invitados especiales.

Gerardo Montenegro

"Muchas gracias a todos por acompañarnos, la idea era escribir un libro sobre la historia de Quimsa, la motivación surgió para dejar plasmado el esfuerzo que significó para muchos dirigentes y para que hoy Quimsa sea lo que es a través de ese esfuerzo y dedicación"

Nicolás Adet Larcher

"Agradezco a Quimsa por confiar, la idea de este libro fue reflejar que hay una historia que costó mucho sacrificio de muchas personas y esto necesitaba ser publicado, en mi caso traté de contar de la mejor forma estos 30 años de vida de este gran club".


Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales